Inicio
Productos
Servicios & Soluciones
Clientes
La Empresa
Contáctenos

     Nuestra historia comienza a mediados de 1983. Contábamos con un solo programador, pero nos era suficiente. Nuestra meta era producir software a medida a muy bajos precios. El sistema operativo CPM fue nuestra base de trabajo.
     Con el correr del tiempo fuimos incorporando más programadores, y es así, como durante 9 años nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de aplicaciones.
Néstor C.Felippone
     Fue a principio de los noventa cuando comenzamos a importar equipos y componentes de computación que no se conseguían en el país. Es así como rápidamente incorporamos la provisión de hardware a nuestras actividades. Pc Corp continuó afianzándose en el mercado. Importantísimos servicios tales como consultoría y auditoría de sistemas fueron agregados con éxito a nuestra lista de servicios.
     A fines de los noventa ingresamos como socios de negocios de Microsoft Corp. gracias a la aprobación de nuestro software. Día a día seguimos trabajando para incorporar más y mejores servicios a nuestros clientes.
     Si todavía no es cliente, contáctese con nosotros a la brevedad y así podrá comenzar a beneficiarse con nuestros prestaciones y ofertas.